Recent Thoughts

Thursday, December 31, 2009

La Ultima Llamada

Cuando oímos acerca de la ultima llamada, inmediatamente nos remontamos a una carcel donde nos permiten una llamada antes de ser encerrados o cuando un preso condenado a muerte es concedido una llamada antes de morir... pero ¿que tal si sucediera todo lo contrario?...

¿Que pasaría si al ser tomados por sorpresa y ser llevados junto a la presencia de Cristo en su segunda venida nos dieran la oportunidad de hacer solo una llamada... la ultima llamada que harás en tu vida... a alguien en particular que sabes que no ha sido llevado contigo?

¿Que tal si te dieran una lista y en ella estuviese tu esposa, tu madre, tu hija, tu hermano, un buen amigo, algún profesor o un compañero de trabajo? ¿Como escoges a quien decir que Cristo te ha raptado y que lo que ahora les espera en el mundo es gran tribulación? ¿Como haces para llamar a esa persona a arrepentimiento? ¿Te creerá? ¿Habrás desperdiciado esa llamada?

Esta escena la he meditado junto a mi esposa muchas veces... y cada vez encontramos más avenidas y callejones por donde transitar imaginando una gran cantidad de cosas. Pero al final de cada viaje fantástico siempre concluimos que será muy dificil escoger a quien... ¿Porque escoger a alguien que ya le has hablado del evangelio? ¿No será mejor llamar a alguien a quien nunca has hablado acerca de Jesus?... Multiples preguntas sin dudas salen al meditar en este corto tema de ciencia ficción (basado en realidad).

Pero por la gracia de Dios, hemos sido encomendados a esparcir y llevar el evangelio a todo lugar. Todavía sufrimos los achaques de este mundo, no obstante disfrutamos de la encomienda que nuestro Señor nos ha dado de compartir las buenas nuevas. No tenemos que escoger entre una lista de personas para bendecir a alguien con la dulzura de la palabra de Dios, hagamoslo plural ahora mismo... no perdamos tiempo... que La Ultima Llamada podría estar más cerca de lo que creemos.

     Animo y Persistamos en Dios,

     Eric

0 comments:

Post a Comment