Recent Thoughts

Monday, December 28, 2009

La Fidelidad del Inconverso

Hace unos días en el blog que comparto con unos amigos, hice una entrada que es preciso que comparta con ustedes:

     ¿Que dice la palabra de nuestra fidelidad a Dios en comparación a la fidelidad del inconverso?

Esta pregunta puede sonar extraña, pero esta mañana Dios me sorprendió cuando en medio de la lectura del devocional (y no teniendo nada que ver con el mismo) me encontré con un pasaje de Jeremías que me hizo ver la calidad de cristianos que usualmente somos.

     Jeremías 2:11 dice:

     "¿Acaso alguna nación a cambiado sus dioses,
     aunque estos no son dioses?
     Sin embargo mi pueblo ha cambiado su gloria
     por lo que no aprovecha."

Si... ahí está, la comparación... Dios mismo reconoce la fidelidad de los inconversos hacia sus dioses (QUE NO SON DIOSES... aunque para ellos si los son). Es increíble como vemos día a día hombres y mujeres que tienen por dios el dinero, las posesiones, los malos hábitos entre otros y por ellos hacen cualquier cosa como levantarse temprano SIEMPRE, dejar todo atrás para perseguir estas cosas, sacrificarse incansablemente, en fin...

Piensa... que tanto aman aquellos inconversos que conoces lo que hacen diariamente más de lo que amas tu lo que haces por el Señor? Si eres sincero te darás cuenta que probablemente aquellos que no conocen a Dios estan más entregados a sus vidas de pecado que lo que estamos nosotros entregados a una vida santa, llena de gloria.

     Hoy... meditaré en esto. Jeremías 2:11.

     Bendiciones,

     Eric

0 comments:

Post a Comment